mi historia

cuerdas y cabos frama

Pongo experiencia y calidad a tu servicio.

Mi experiencia

más de 10 años sirviendo cuerdas y cabos

Mi relación con las cuerdas comenzó como una buena amistad. Gracias a un conocido descubrí este mundo y poco a poco me fue ganando. 

Aunque procedo del sector industrial, desde ese momento llevo implicado con las cuerdas y los cabos, atendiendo a clientes de todas partes y haciéndoles llegar productos de fábrica y de calidad. 

 

Encuéntrame en el mapa

Si eres de Bilbao o alrededores puedes acercarte a la tienda. Si eres de otra comunidad, contacta conmigo por email o teléfono.

Cordelería

Esta cordelería trabaja para dar el mejor producto y el mejor servicio en la mayor brevedad. Los estándares de calidad de esta casa son altos para satisfacer todas las necesidades de tu actividad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sin duda sabrás la cuerda que estás buscando pero si puedo ofrecerte una más adecuada para ti, lo haré. 

Una consultoría personalizada en la que te aporto documentación  sobre la cuerda (fotos, fichas técnicas, resistencias, etc.).

RESPONSABILIDAD

Trabajar con el comercio y la fabricación local es un punto de responsabilidad con el medio ambiente y generando trabajo local.

Fábrica de cuerdas

A tu disposición tienes todo tipo de cuerdas y todas las marcas, aunque personalmente apuesto por los productos de la fábrica con la que trabajo. Son cuerdas de cercanía, de fabricación nacional y de calidad. 

máxima calidad del producto

La calidad es la premisa de la casa. Entendemos que las materias primas son de calidad para ofrecer el mejor producto del mercado.

Procesos de fabricación

Cuidamos al detalle cada etapa del proceso de fabricación de las cuerdas e hilos para que el producto final sobrepase tus expectativas.

Francisco Marcos

Soy nacido en Bilbao y me gusta por igual pasear por la playa que por el monte.

Me gusta tener un trato cercano con el cliente, por lo que le atiendo y me involucro con lo que está buscando, para servirle la mejor cuerda o cabo que le encaje. Y así, sorprenderle.

Vas a conseguir una cuerda de primerísima calidad 
a un buen precio.

Y te lo pongo muy fácil:

· Tendrás toda la información técnica sobre la cuerda que te interese

· Me adapto a la forma de pago que mejor sea para ti: bizum, transferencia, etc.

· La recibirás a la mayor celeridad  posible

· Y manteniendo el contacto hasta que recibas la cuerda y quedes satisfecho.

¿quieres ver las cuerdas y caboS?

EL CATÁLOGO/TIENDA

Cuerdas deporte
Cuerdas hogar y decoración
Cuerdas industria
Cabos náutica

Cuerdas construcción
Cuerdas ganadería
Cuerdas agricultura

Cordelería Frama

Más de 10 años sirviendo cuerdas de primerísima calidad.

Al trabajar con la fábrica, te voy a servir cuerdas de última fabricación, en la medida y el material que necesites para tu tarea o actividad.

 

La especialidad de la casa son únicamente las cuerdas y los cabos, no dispongo de otros productos ni siquiera de cuerdas metálicas (es un material con el que no trabajo), por lo que  la experiencia y la especialización conforman mi expertise.

 

Son cuerdas pensadas para ti, para tu actividad o tarea, trabajadas desde materiales de primerísima calidad y dando importancia a todo el proceso de producción.

Con un acabado y presentación limpios y cuidados para que la cuerda llegue a ti en perfectas condiciones.

 

Por eso, me pongo a tu disposición para ofrecer la misma calidad del producto en el servicio.

Valores

Tengo la misión de llevarte un producto de calidad en la mayor brevedad posible. Además, quiero darte una experiencia y un servicio con el que quedes satisfecho por lo que en el momento del contacto, atenderé tu petición y responderé a todas las consultas, lo antes posible.

 

Antepongo tu solicitud ante todo, porque tienes diferentes necesidades y quiero cubrirlas y cubrir las expectativas del producto y el servicio que te ofrezco.

Suministro a toda España

Si vives en cualquier parte de España, podrás recibir una cuerda que se ha producido directamente en la fábrica. Y lo recibirás en el menor tiempo posible.

 

Quiero ganarme tu confianza por ello, podrás tener tu cuerda en 48 o 72 horas laborables desde el momento en el que se haga el pago. (En el caso de que la cuerda no se tenga que fabricar).

Stock

Tenemos disponibles todas las cuerdas en stock para proporcionarlas según el pedido. En algún caso puede que el stock se agote, en este caso, el tiempo de entrega del producto va a depender del tiempo de producción. Pero estos son casos excepcionales, siempre hay stock disponible.

 

Dispondrás de todos los tipos de cuerdas en trenzados y torcidos y en milímetros y longitudes o en bobinas.

Primera Calidad

La calidad de las cuerdas es fundamental, aquí tienes todos los materiales que trabajamos:

· Polipropileno en cuerdas torcidas y trenzadas y fibra reforzante

· Polietileno en cuerdas torcidas y trenzadas y cordelillo
· Nailon en cuerdas torcidas y trenzadas e hilos
· Cuerdas naturales como el sisal, el cáñamo, algodón
· Cuerdas de poliéster torcidas y trenzadas y escotas
· Rafia
· Etc.

 

Los materiales pueden tener recubrimientos especiales para reforzar sus características como la impermeabilidad.

Fábrica Cuerdas

Trabajo directamente con fábrica y te hago llegar el producto en la mayor brevedad, según su disponibilidad.

Servicio

El proceso de compra es lo más sencillo para ti.

 

En el momento en el que contactas conmigo, yo me encargo de todo con la mayor celeridad posible. Te informo de todo lo que pides, te doy  pasos fáciles a dar y el contacto lo mantendremos hasta que recibas la cuerda en tu domicilio, las cuerdas estén en perfectas condiciones y sean lo que estabas esperando.

 

Para ponerte de relieve como cliente, la atención personalizada es muy importante para mi.

Soluciones

Te ofrezco diferentes soluciones a un precio muy competitivo para tu satisfacción.

Y además, quiero que lo que te ofrezco esté a la medida de tus necesidades, que se adapte a lo que estás buscando en la cuerda para hacer tu actividad o tarea.

 

Si no tienes claro la cuerda que necesitas o si quieres saber si hay una cuerda más adecuada de la que tienes en mente, te asesoro y lo hago con gusto. Te daré información (fichas técnicas, fotografías, etc.) para que puedas comparar y estar al día de todas las opciones que hay a tu disposición.

españa
contacta conmigo