Empresa ESPECIALIZADA EN cuerdas y cabos en Bilbao

Cuerdas y Cabos Frama, especialistas en cuerdas de amarre. Llámenos

Empresa de suministro de cuerdas y cabos en Bilbao

Como empresa de suministro de cuerdas y cabos en Bilbao, desde Cuerdas y Cabos Frama le ofrecemos una amplia variedad de cuerdas para uso náutico o para la práctica de deportes. Somos un negocio especializado en la elaboración de cuerdas resistentes y de calidad, las cuales están diseñadas para sujetar todo tipo de pesos.

Cuerdas y Cabos Frama Cordones y drizas de polipropileno

Cuerdas para uso náutico

Como puede ver, disponemos de cuerdas para cualquier uso, como por ejemplo para el amarre de los barcos. Estas cuerdas deben ser anchas y largas para poder darles vueltas al amarrar el barco y que resistan el peso. Además, cuanto mayor sea el barco, más dura y resistente debe ser la cuerda para garantizar su amarre con seguridad.


Somos la mayor empresa de suministro de cuerdas y cabos en Bizkaia, de ahí que le proporcionemos las mejores soluciones con cuerdas de fibras naturales o sintéticas, usadas para el deporte o para la industria, el comercio y la decoración. Trabajamos con materiales como el poliéster, el nylon, el cáñamo y el polietileno para conseguir cuerdas a medida y con encargos particulares. Trabajamos con cuerdas elásticas, estáticas, ignífugas y de seguridad, las cuales son perfectas para otras aplicaciones como la agricultura o incluso para el hogar, como por ejemplo la cinta de persianas.

Cuerdas y Cabos Frama Fibra natural suave

Cuerda para la práctica de deportes

Diseñamos cuerdas para los deportes como la escalada o el crossfit, donde se necesitan cuerdas resistentes que puedan aguantar perfectamente el peso de las personas y, en algunos casos, de la gravedad. Además, también comercializamos con cuerda para la seguridad en trabajos verticales, ofreciendo siempre seguridad con todos nuestros productos.


¿Necesita alguna cuerda para su actividad profesional o de ocio? Entonces venga a conocernos y le daremos el mejor asesoramiento. Contacte con nosotros cuando lo necesite. 

CONTACTO

Llame a Cuerdas y Cabos Frama y PIDA SU PRESUPUESTO

© 2020 Cuerdas y Cabos Frama Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital